Política de devoluciones y reembolsos

Introducción

El presente documento contractual regirá las Condiciones Generales para la contratación de servicios (en adelante, las «Condiciones») a través del sitio web ibizatechforum.com/, propiedad de IBIZA SUMMIT SL bajo la marca comercial IBIZA TECH FORUM, en adelante, PRESTADOR, cuyos datos de contacto figuran igualmente en el Aviso Legal de este Sitio Web.

Las presentes Condiciones permanecerán publicadas en el sitio web a disposición del USUARIO para reproducirlas y conservarlas como confirmación del contrato, pudiendo ser modificadas en cualquier momento por el PRESTADOR. Es responsabilidad del USUARIO leerlas periódicamente, ya que serán de aplicación las que estén vigentes en el momento de realizar los pedidos.

Los contratos no estarán sujetos a formalidad alguna salvo los casos expresamente indicados en los Códigos Civil y Comercial y en ésta u otras leyes especiales.

La aceptación de este documento implica que el USUARIO: Ha leído y comprendido lo anteriormente expuesto.

Es una persona con capacidad suficiente para contratar. Asume todas las obligaciones aquí establecidas.

Las presentes condiciones tendrán validez indefinida y serán aplicables a todos los pedidos realizados a través del sitio web del PRESTADOR.

El PRESTADOR informa que es responsable y conoce la legislación vigente y se reserva el derecho a modificar unilateralmente las condiciones, sin que ello pueda afectar a los términos y condiciones implantados con anterioridad a la modificación.

Identidad de las partes contratantes

De una parte, el PRESTADOR de los servicios contratados por el USUARIO, IBIZA SUMMIT SL, con domicilio social en Calle Madrid, 6, TIN B44644268 y teléfono de atención al cliente/USUARIO 971 20 24 78.

Y de otra parte, el USUARIO, registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña, quien es plenamente responsable del uso y salvaguarda de los mismos y de la veracidad de los datos personales facilitados al PRESTADOR.

Objeto del contrato

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual mercantil entre el PRESTADOR y el USUARIO, que nace cuando el USUARIO acepta marcando la casilla correspondiente durante el proceso de contratación online.

La relación contractual mercantil consiste en la prestación de un servicio concreto, a cambio de un precio determinado que se expone públicamente en el sitio web.

Rectificación de datos

Cuando el USUARIO identifique errores en los datos publicados en el sitio web o en los documentos generados por la relación contractual, podrá comunicarlo a info@ibizatechforum.com a fin de que IBIZA SUMMIT SL proceda a su corrección a la mayor brevedad posible.

El USUARIO podrá mantener actualizados sus datos accediendo a su cuenta de usuario.

Procedimiento de contratación

El USUARIO, para acceder a los servicios ofrecidos por el PRESTADOR, deberá ser mayor de edad y registrarse en el sitio web mediante la creación de una cuenta de usuario. Para ello, el USUARIO deberá facilitar libre y voluntariamente los datos personales que se le requieran, los cuales serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR) relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD) de protección de datos de carácter personal tal y como se detalla en el Aviso Legal y Política de Privacidad que se encuentra en este sitio web.

El USUARIO selecciona un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer un uso diligente de los mismos y a no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al PRESTADOR su pérdida o robo o el posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que el PRESTADOR pueda proceder al bloqueo inmediato de los mismos.

Una vez creada la cuenta de usuario, le informamos que, de conformidad con lo establecido en el artículo 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), durante el procedimiento de contratación se seguirán los siguientes pasos:

  1. Contratación general
  2. Activación de los servicios
  3. Derecho de desistimiento
  4. Reclamaciones en línea y resolución de conflictos
  5. Fuerza mayor
  6. Competencia
  7. Información general de la oferta
  8. Precio y periodo de validez de la oferta
  9. Gastos de envío
  10. Formas de pago, gastos y descuentos
  11. Cesta del proceso de compra (simulación de presupuesto)
  12. Suspensión o rescisión del contrato
  13. Garantías y reembolsos
  14. Legislación y jurisdicción aplicables
  1. CLÁUSULAS GENERALES DE CONTRATACIÓN

Salvo estipulación escrita en contrario, la realización de un pedido al PRESTADOR implicará la aceptación por el USUARIO de las presentes condiciones legales. Ninguna estipulación realizada por el USUARIO podrá diferir de las realizadas por el PRESTADOR salvo aceptación expresa, previa y por escrito del PRESTADOR.

  1. ACTIVACIÓN DE LOS SERVICIOS

El PRESTADOR no activará ningún servicio hasta que se haya verificado que se ha realizado el pago.

Dado que el pedido no implica la entrega física de ningún producto, sino la descarga o activación de un servicio directamente desde el sitio web, el PRESTADOR informará previamente al USUARIO sobre los pasos a seguir para realizar dicha descarga o activación.

Incumplimiento del contrato a distancia

En el caso de la prestación de un servicio, éste estará disponible desde el momento en que el USUARIO lo haya abonado y será descargable o activable según las condiciones del PRESTADOR.

En el caso de que el contrato no implique la entrega física de un producto, sino una activación de descarga en un sitio web, el PRESTADOR informará previamente al USUARIO del procedimiento a seguir para la descarga del producto.

En caso de no poder ejecutar el contrato por no estar disponible en plazo el servicio contratado, el USUARIO será informado de la falta de disponibilidad y tendrá derecho a desistir del pedido y a la devolución del importe total pagado sin coste alguno, y sin responsabilidad alguna por daños y perjuicios imputable al PRESTADOR.

En caso de retraso injustificado por parte del PRESTADOR en la devolución del importe total, el USUARIO podrá reclamar el pago del doble de la cantidad adeudada, sin perjuicio de su derecho a ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos más allá de dicha cantidad.

El PRESTADOR no asumirá ninguna responsabilidad si la descarga o la activación del servicio no se realiza debido a que los datos facilitados por el USUARIO son falsos, inexactos o incompletos.

El servicio se considerará prestado cuando el USUARIO lo haya descargado o activado.

  1. DERECHO DE DESISTIMIENTO

Formulario de desistimiento: https://ibizatechforum.com/ /formulario-solicitud-desistimiento.pdf

El USUARIO dispone de un plazo de catorce días naturales, contados desde la fecha de recepción del producto o desde la celebración del contrato de compraventa si se tratara de una prestación de servicios, para ejercer el derecho de desistimiento, regulado en el artículo 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007 , de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, en adelante RDL 1/2007. Si el PRESTADOR no cumple con el deber de información y documentación sobre el derecho de desistimiento, el plazo para su ejercicio finalizará transcurridos doce meses desde la fecha de expiración del plazo inicial de desistimiento, de acuerdo con el artículo 105 del RDL 1/2007.

El derecho de desistimiento no será de aplicación a los contratos referidos y enumerados en el artículo 103 del RDL 1/2007, y que aquí se relacionan.

Cualquier devolución deberá ser comunicada al PRESTADOR, con la solicitud de un número de devolución a través del formulario habilitado al efecto, o mediante correo electrónico a info@ibizatechforum.com, indicando el correspondiente número de factura o número de pedido.

En el caso de que la devolución no se realice con el embalaje original de entrega, el PRESTADOR podrá cargar el coste de … € al USUARIO, informándole previamente de ello a través del mismo canal de comunicación utilizado.

Una vez recibido el número de devolución, el USUARIO enviará el producto, indicando dicho número en el albarán de entrega, corriendo él mismo con los gastos de envío, al PRESTADOR en IBIZA SUMMIT SL, Calle Madrid, 6.

  1. RECLAMACIONES Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS ONLINE

Cualquier reclamación que el USUARIO estime oportuna deberá ser atendida a la mayor brevedad posible, pudiendo dirigirse a las siguientes direcciones de contacto:

Dirección postal: IBIZA SUMMIT SL, Calle Madrid, 6 Teléfono: 971 20 24 78

Email: info@ibizatechforum.com

Resolución de litigios en línea (ODR)

De conformidad con el artículo 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea pone a disposición una plataforma de acceso gratuito en línea para la resolución de conflictos entre el USUARIO y el PRESTADOR, sin necesidad de acudir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero denominado Organismo de Resolución de Conflictos, que actúa como intermediario entre ambos. Se trata de un órgano neutral que consultará a ambas partes para llegar a un acuerdo, pudiendo en última instancia sugerir y/o imponer una solución al conflicto.

Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

  1. FUERZA MAYOR

Las partes no serán responsables de los incumplimientos debidos a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta que finalice el caso de fuerza mayor.

COVID-19: Si debido a restricciones de movilidad o cualquier otra razón relacionada con las normas consolidadas en el código COVID-19, el USUARIO no puede recibir el servicio, la cuota de inscripción será reembolsada en su totalidad o tendrá la posibilidad de utilizar su reserva hasta o una nueva fecha propuesta por el PRESTADOR.

  1. COMPETENCIA

El USUARIO no podrá ceder, transferir o transmitir los derechos, responsabilidades y obligaciones pactados en la compra.

Si alguna de las condiciones fuera considerada nula o de imposible cumplimiento, la validez, legalidad y cumplimiento de las restantes condiciones no se verán afectadas ni modificadas en modo alguno.

El USUARIO declara haber leído, entendido y aceptado las presentes Condiciones en su totalidad.

  1. INFORMACIÓN GENERAL DE LA OFERTA

Todas las ventas realizadas por el PRESTADOR están sujetas a las presentes Condiciones.

No surtirá efecto ninguna modificación, alteración o pacto contrario a la Propuesta Comercial de IBIZA SUMMIT SL o aquí estipulado, salvo pacto expreso por escrito y firmado por el PRESTADOR, en cuyo caso, prevalecerán estos pactos particulares.

Dados los continuos avances técnicos y mejoras del servicio, el PRESTADOR se reserva el derecho a modificar sus especificaciones respecto a la información facilitada en sus anuncios, siempre que no afecte al valor de los servicios ofertados. Dichas modificaciones también serán de aplicación en el caso de que, por cualquier motivo, se vea afectada la posibilidad de prestar los servicios ofertados.

  1. PRECIO Y PERIODO DE VALIDEZ DE LA OFERTA

Los precios indicados para cada servicio incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) o cualquier otro impuesto aplicable. Estos precios, salvo que expresamente se indique lo contrario, no incluyen los gastos de envío, comunicación, manipulación, embalaje, seguro o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al servicio contratado.

Los precios aplicables a cada servicio son los publicados en la página web y se mostrarán en EUROS. El USUARIO acepta que la valoración económica de algunos de los servicios puede variar en tiempo real.

Antes de realizar una compra, se pueden consultar on-line todos los detalles del presupuesto: servicios, cantidad, precio, disponibilidad, cargos, descuentos, impuestos y el importe total de la compra. Los precios pueden variar diariamente mientras no se haya realizado el pedido.

Una vez realizado el pedido, los precios se mantendrán independientemente de la disponibilidad del servicio.

Cualquier pago realizado al PRESTADOR conlleva el envío de una factura a nombre del USUARIO registrado o de la razón social que éste haya indicado al realizar el pedido. Dicha factura se enviará en formato papel junto con el producto adquirido, así como en PDF a la dirección de correo electrónico facilitada por el USUARIO, siempre que éste haya dado su consentimiento expreso para ello, informándole de que podrá revocar dicho consentimiento en cualquier momento comunicándolo al PRESTADOR por cualquiera de los medios puestos a su disposición.

Todo pago realizado al PRESTADOR conlleva el envío de una factura a nombre del USUARIO registrado o de la razón social que éste haya indicado al realizar el pedido. Esta factura se entregará en formato papel en el momento de la prestación del servicio. La factura podrá descargarse en formato PDF accediendo al panel de gestión web con la cuenta de usuario. En el caso de que el usuario desee recibirla por correo electrónico, deberá solicitarlo por cualquiera de los medios que el PRESTADOR ponga a su disposición, informándole de que podrá revocar esta decisión en cualquier momento.

Para cualquier información sobre el pedido, el USUARIO podrá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente del PRESTADOR en el teléfono 971 20 24 78 o en la dirección de correo electrónico info@ibizatechforum.com.

  1. GASTOS DE ENVÍO

No hay gastos de envío.

  1. FORMAS DE PAGO, GASTOS Y DESCUENTOS

El PRESTADOR es responsable de las transacciones económicas y acepta las siguientes formas de pago para los pedidos: Tarjeta de crédito

Pay Pal

El USUARIO podrá utilizar un cupón de descuento previo a la realización de la compra si lo ha recibido del PRESTADOR.

Medidas de seguridad

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptadas en la industria, tales como SSL, introducción de datos en una página segura, firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado a los datos. Para lograr estos fines, el USUARIO acepta que el PRESTADOR obtenga datos a efectos de la correspondiente autenticación de control de acceso.

El PROVEEDOR se compromete a no permitir ninguna transacción que sea o se considere ilegal por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquirente, que pueda o tenga el potencial de dañar su buena voluntad o influir negativamente en ellos.

Las siguientes actividades están prohibidas por los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no cumpla con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante o Titular de la tarjeta.

  1. PROCESO DE COMPRA Cesta (simulación de presupuesto)

Cualquier servicio de nuestro catálogo puede añadirse a la cesta. En la cesta sólo se pueden ver los servicios seleccionados, la cantidad, el precio y el coste total. Una vez guardada la cesta, se calcularán los impuestos, tasas y descuentos en función de los datos introducidos.

Las cestas no tienen ningún vínculo administrativo, es sólo una sección donde se puede simular un pedido sin ningún compromiso por ninguna de las partes.

Siga los siguientes pasos para realizar correctamente un pedido desde la cesta:

  1. – Confirmar facturación
  2. – Compruebe el método de prestación del servicio (descarga, ..).
  3. – Seleccione la forma de pago
  4. – Realizar el pedido (comprar).

Una vez procesado el pedido, el sistema envía instantáneamente un correo electrónico al departamento de gestión del PRESTADOR y otro al correo electrónico del USUARIO confirmando que el pedido ha sido realizado.

Pedidos (solicitudes de compra)

En un plazo máximo de 24 horas, en días laborables, se enviará un correo electrónico al USUARIO confirmando el estado del pedido y la fecha aproximada de descarga y/o activación.

  1. SUSPENSIÓN O RESCISIÓN DEL CONTRATO

Si alguno de estos términos y condiciones fuera considerado ilegal, nulo o por cualquier razón inaplicable, el término en cuestión se considerará separable y no afectará a la validez y aplicabilidad de los restantes términos y condiciones.

IBIZA TECH FORUM podrá, sin previo aviso, suspender o terminar el acceso del USUARIO a sus servicios, en todo o en parte, por cualquier razón válida, incluyendo, sin limitación, cuando el USUARIO no cumpla o siga cualquiera de las obligaciones establecidas en este documento o cualquier disposición aplicable de la ley, licencia, reglamento, directiva, código de práctica o política de uso.

Cuando IBIZA TECH FORUM ejerza cualquiera de sus derechos o facultades en virtud de la presente Cláusula, dicho ejercicio no perjudicará ni afectará el ejercicio de cualquier otro derecho, facultad o recurso que pueda corresponder a IBIZA TECH FORUM.

  1. GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

Las garantías responderán a lo dispuesto en el Título referido a «Garantías y servicios postventa» del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, al que puede acceder pinchando aquí

Si desea personalizar este apartado, debe comprobar que la redacción se ajusta a lo regulado en el título de GARANTÍAS Y SERVICIOS POST-VENTA del RD Legislativo 1/2007.

  1. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes condiciones se regirán o interpretarán de conformidad con la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido en las mismas. Cualquier controversia que pudiera derivarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones se someterá a los Juzgados y tribunales del domicilio del USUARIO, del lugar del cumplimiento de la obligación o del lugar donde se encuentren sus bienes si éstos fueran inmuebles.

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